Select Page

Ofrecer una buena alimentación es importante para un buen desempeño y una mejor conciencia a la hora de tomar decisiones. Existen industrias que incluyen en sus prestaciones el Lunch Service dentro de sus empresas. ¿Qué tipo de cambio positivo representa realizar éste tipo de “gasto” para la industria?

Esta área es tan importante que actualmente nutriólogos y Chefs en conjunto trabajan para elaborar menús que se adecuen al desempeño de cada tarea específica, es decir, para la planta de producción elaboran una dieta alta en proteínas y carbohidratos, y se debe a que su trabajo representa un mayor esfuerzo físico, sin embargo en áreas administrativas buscan llevar una dieta con un contenido calórico más bajo, incluyendo más ensaladas, sopas, granos y semillas buscando compensar su estado sedentario y procurando alimentos que estimulen la capacidad creativa para el desarrollo de ideas.

“Un trabajador bien nutrido incrementa su productividad en un 20 por ciento”; lo asegura un estudio de la Organización Internacional del Trabajo, el cual fue dirigido por Christopher Wanjek.

Ahora bien, hay distintas maneras de aprovechar este suceso que ocurre con los alimentos a nivel emocional y físico. Y, ¿qué pasa con el catering o lunch empresarial?

En ciertas oportunidades las empresas reciben a sus comensales (clientes, empleados, socios estratégicos y otros) en eventos privados o de carácter empresarial específicos. ¿Qué pasa entonces con el desayuno que debemos ofrecer a ellos como empresa? ¿Y qué pasa con la comida o cena? ¿Buscamos que se sientan cómodos y relajados? ¿Receptivos y despiertos? Dependerá de las actividades que se van a desarrollar a lo largo del día, el tipo de comensal y la finalidad que se busca del evento para lograr definir un menú “especial” para la ocasión.

Elige tu carta de presentación perfecta para cualquier acontecimiento. Si logras comprender el fenómeno tan complejo que un bocadillo correctamente elegido genera, te dará la oportunidad de utilizar éste recurso como una gran herramienta ante tus invitados.

Un servicio de catering adecuado, es una verdadera ventaja competitiva y un excelente sello.